Mariano Rajoy ficha como actor para una ficción sonora del programa de Carlos Alsina 'Más de uno'

Mariano Rajoy, en 'El hormiguero'.
Mariano Rajoy, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Mariano Rajoy, en 'El hormiguero'.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha sido uno de los intérpretes de la adaptación sonora que el programa Más de uno, de la cadena Onda Cero, ha hecho de la recién aparecida novela El escaño de Satanás.

El autor de la obra no es otro que el eurodiputado y vicepresidente del Partido Popular Europeo, Esteban González Pons y acudió a la emisora a presentar su obra. 

Allí se pudo escuchar parte de la adaptación sonora de uno de los capítulos, en el que eran actores y narradores el propio Esteban González Pons, Aída de la Cruz, Rubén Amón, Ángeles Caballero, Marta García Aller y Daniel Ramírez García-Mina. 

Sin embargo, el presentador del programa, Carlos Alsina, guardaba una sorpresa para González Pons, pues uno de los actores de la ficción era el propio Mariano Rajoy (en este enlace, a partir del minuto 7.30). 

El gallego da vida a un tal Pruden, el presidente del Partido Popular en la novela de ficción y puede reconocerse a la primera su voz cuando participa en la serie, por ejemplo, llamando por teléfono al protagonista. 

La faceta de actor de Mariano Rajoy da así un paso más en sus pinitos como intérprete, pues hace no demasiado ya participó con un cameo en la nueva película de Paco Arango, Mi otro Jon

Años antes, Rajoy se interpretó a sí mismo en la serie Jacinto Durante, representante (2000), de Televisión Española, cuando aún era ministro del gobierno de José María Aznar. Aún se recuerda una de sus frases en aquella serie: "Caramba, el gran Isaías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento