Clementine, la hija mediana de Claudia Schiffer, cumple 18 años y su madre comparte un emotivo mensaje en su Instagram

Clementine la hija de Claudia Schiffer cumple 18 años.
Clementine la hija de Claudia Schiffer cumple 18 años.
claudiaschiffer / INSTAGRAM
Clementine la hija de Claudia Schiffer cumple 18 años.

Claudia Schiffer siempre ha intentado mantener completamente alejadas su vida privada de la pública. Sin embargo, un acontecimiento tan importante como la mayoría de edad de su segunda hija debía de ser anunciado por todo lo alto. Así lo mostraba la supermodelo el 11 de noviembre, fecha de cumpleaños de la joven, a través de su cuenta de Instagram.

En sus redes sociales la también actriz mostraba la portada de Vogue Alemana que ella y su hija Clementine recién nacida compartieron. A las imágenes les acompañaba un emotivo mensaje: "¡Mi querida Clementine cumple hoy 18 años! Su tenacidad, empatía y positividad combinadas con su creatividad, sentido del humor e increíble imaginación han sido una inspiración".

Esta felicitación ha llegado acompañada de la sorpresa de todos los internautas al ver el parecido que tanto la mediana de sus tres hijos como ella comparten. Así se demostró el año pasado cuando por sus 17 la top model compartió una fotografía de la joven.

Y es que Clementine es la viva imagen de su madre a su edad. Tanto por su cabello rubio, la misma mirada de ojos azules que su progenitora y un figura que evoca a los primeros años de carrera de Claudia Schiffer.

Lo que a día de hoy no se tiene claro es si "Clemmie", como cariñosamente la llama su madre, seguirá sus pasos en el mundo de la moda. De momento mantiene un perfil bastante discreto en redes. Su cuenta de Instagram se mantiene privada y con apenas dos mil seguidores.

El único acercamiento conocido de la hija de Claudia Schiffer al mundo de la moda fue en colaboración con la marca francesa Réalisation Par. En aquella situación la joven posó ataviada con la colección cápsula diseñada por su progenitora. Los diseños estaban inspirados en algunos de los conjuntos más famosos de la modelo a lo largo de su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento