Ángel Martín anuncia un nuevo y especial monólogo con el que saldrá de gira y que acabará en el Wizink Center de Madrid

Ángel Martín, en su informativo matinal.
Ángel Martín, en su informativo matinal.
@angelmartin_nc
Ángel Martín, en su informativo matinal.

El cómico y presentador Ángel Martín ha anunciado hoy que ha creado un nuevo monólogo, llamado Punto para los locos, con el que iniciará una gira que culminará el 27 de diciembre de 2023 en el Wizink Center de Madrid. 

Martín decía en sus redes sociales que el apoyo que ha recibido de las redes sociales desde que confesó "a bocajarro" que había sufrido un brote psicótico por el que tuvo que ser internado. 

Aquello le llevó a escribir hace ya un año el libro Por si las voces vuelven, en el que habla de su experiencia de cuando "se volvió loco". De aquel libro ha recibido muchas buenas reacciones de los lectores y sus seguidores en redes, lo que le ha animado a crear este nuevo espectáculo. 

"Paré el informativo porque ahora necesito poner una guinda en el pastel", decía el cómico, que lo articulará en dos grandes aspectos. 

"Me preguntan cómo puede alguien callar al Señor Gris [una metáfora de los malos pensamientos y los efectos de la locura] y no tengo una respuesta sobre eso, pero creo que se puede empezar a conseguir creando momentos más felices que sus gritos", explicaba sobre una de las motivaciones del monólogo. 

"Saltar al vacío, arriesgarse y asumir que puede que no salga como esperas" y "ver las cosas desde un punto de vista distinto", son las otras cosas que Ángel Martín considera importantes y "eso es la comedia, intentar que veas las cosas desde un punto de vista distinto al habitual". 

La intención del monólogo es "no sólo de reír, sino de ofrecer nuevas formas de pensar, sentir, vivir, mirar" y lo hará con la gira que hará durante todo el año que entra y que culminará en el gran recinto madrileño en diciembre de 2023. 

La gira arrancará el 3 de febrero en Palma de Mallorca y terminará el 27 de diciembre, como decimos, en el WiZink Center de Madrid ante 12.500 espectadores. La gira llevará a Angel Martín a Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Gijón, Granada, Huesca, Logroño, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Zaragoza e, incluso, Londres. El anuncio de nuevas funciones se irá haciendo en la web del cómico, donde desde hoy mismo ya se pueden adquirir las entradas.

"Voy a hacer todo lo posible por combinar la comedia y las palabras de una forma que terminemos la noche con la certeza de haber conseguido un enorme punto para los locos", prometía el cómico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento