La escatológica afición que une a Joaquín Sánchez y a Mercedes Milá

Joaquín Sánchez y Mercedes Milá.
Joaquín Sánchez y Mercedes Milá.
Mediaset
Joaquín Sánchez y Mercedes Milá.

Este miércoles 16 de noviembre, Antena 3 emitió una nueva entrega de Joaquín, el novato. En esta ocasión, al andaluz le tocó hacer sus pinitos como entrevistador, y para ello contó con la ayuda de la laureada Mercedes Milá.

Joaquín comentó en la entrega que la naturalidad de Mercedes Milá era crucial para entender su encanto. "Con esas cosas nos has enamorado a todos", le dijo el futbolista a la presentadora, coqueto.

Esto funcionó como introducción del siguiente tema del que quiso hablar el novato, de los aspectos en los que ser tan natural había hecho de Mercedes Milá el epicentro de la crítica o de polémicas.

Uno de ellos fue cuando la presentadora confesó que le encantaba hacer pis en la ducha. De hecho, Joaquín confesó que él también lo hace desde pequeño: "Es tan agradable ese calorcito...", bromeó.

"Yo me apuesto doble contra sencillo que el 90% de la población se mea en la ducha. Hay que disfrutar de las cosas pequeñas y la gente tiene muchos problemas con el pipí y la caca", reflexionó, por su parte, Mercedes Milá. 

Siguiendo con la parte cómica de la entrevista, el presentador de Joaquín, el novato le sacó un vaso de tubo a Mercedes Milá. "Sé que a ti no te gusta nada este vaso, pero yo solo bebo las copas en vaso de tubo", dijo el futbolista. 

Entonces, Milá contó que llamaba al objeto vasonabo y desveló el curioso motivo: "El pene de Nacho vidal mide exactamente lo mismo que un vaso de tubo", dijo. 

Después, explicó que, en una ocasión llevó un metro de coser al encontrarse con el actor y que este le dijo que no era necesario que midiese nada, pues la talla de su miembro se correspondía con algo tan estándar como un vaso de tubo.

"Qué daño... y desde ese día no he vuelto a beber en ese vaso porque veo un pene", concluyó Milá. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento