'El Hormiguero' vuelve a sorprender a Alaska con su comida favorita

Alaska, en 'El Hormiguero'.
Alaska, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Alaska, en 'El Hormiguero'.

Alaska es una de las invitadas que más ocasiones ha acudido al plató de El Hormiguero, y este miércoles sumó una más para dejar de ser invitada Platino y ser Infinity.

Pero la mexicana ya disfrutó de las ventajas de pertenecer a ese club, ya que, en una visita que realizó a Pablo Motos en febrero de 2019, la cantante realizó una petición: "Soy invitada Platino, puedo pedir lo que quiera, ¿no?", preguntó.

El presentador le dijo que claro, que pidiera, y Alaska pidió un plato de su una de sus comidas favoritas, las patatas fritas. El equipo del programa de Antena 3 aprovechó la pausa de publicidad para llevarle unas a la invitada y satisfacer su deseo aquel día.

Este miércoles, tras la entrevista y algunas secciones más de El Hormiguero, le llegó el turno a la de Ciencia capitaneada por Marron, que le presentó a la cantante y al valenciano un curioso invento.

"Lo vimos el otro día por la calle, el robot repartidor de Goggo Network, que es completamente autónomo, eléctrico y silencioso. Nos hemos puesto en contacto con la empresa y, para probarlo, hemos hecho un pedido", comentó el colaborador.

Entonces, un pequeño robot entró en el plató portando una sorpresa para la invitada, que gritó de emoción al ver lo que le traía: "Por un lado, la debilidad de Pablo, jamón serrano; y por otro, la de Alaska, patatas fritas", explicó Marron.

La cantante, visiblemente emocionada, agradeció el detalle del madrileño, y no dudó en probarlas en directo antes de seguir con el siguiente experimento del programa, un cañón de frutas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento