Kiko Hernández estalla tras los mensajes de Belén Ro en 'Sálvame': "Voy a poner en el contrato no coincidir nunca contigo"

Kiko Herández, enfadado con Belén Ro.
Kiko Herández, enfadado con Belén Ro.
Mediaset
Kiko Herández, enfadado con Belén Ro.

Ni la mediadora con la que ha hablado Sálvame ni Jimmy Giménez Arnau han conseguido apaciguar el conflicto entre Belén Ro y Kiko Hernández. Durante el intento del programa de Telecinco de este miércoles por solucionar la pelea entre ambos colaboradores, Rodríguez le ha enviado un mensaje a María Patiño que ha desatado la ira del tertuliano.

"No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida", ha leído Patiño.

Kiko Hernández estaba esperando otro tipo de reacción, y dicho mensaje le ha hecho cambiar de opinión: "Antes del mensaje te iba a decir que has estado muchas veces en mi casa y hay dos personas que te tienen adoración, y me da tanta pena... Ya no por mí, si no por lo que tú sientes por esas personas y ellas por ti". 

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Mediaset

"Pero me da igual que ya no me mires a los ojos. Es más, lo voy a poner en contrato: no coincidir nunca. Me da mucha pena, porque te estás quedando muy sola", le contestaba el colaborador mirando directamente a la cámara. Hernández ha insistido en que no van a coincidir, y que es "muy feo" y "ridículo" lo que ha hecho.

"Pensaba que había una posibilidad de reconciliación y de reírnos poco a poco de esto, pero parece que no", ha continuado el tertuliano. "Parece que al que le debes dinero y lo ha ido contando por ahí he sido yo", ha lanzado.

Tras las palabras de decepción de Hernández, se ha retirado un minuto de plató y, contra todo pronóstico, Belén Ro volvía a enviarle un mensaje a María Patiño, que le ha alterado al momento. Así lo ha hecho ver durante la conexión en directo con Víctor Sandoval: "Belén, no. Te estás cargando esto".

La colaboradora se ha negado a leerlo, pero finalmente y pese al debate entre los colaboradores y las recomendaciones, Kiko Hernández se ha retirado para conocer esa segunda opinión de Rodríguez. El tertuliano ha decidido no reaccionar y no compartir los detalles, y ha insistido en hablar del asunto con Fran Antón.

No obstante, se ha encendido con un tercer mensaje que le ha mostrado Patiño, y ha lanzado claros mensajes a Belén Rodríguez: "Te vas a cagar, porque conoces la versión dulce, no la versión heavy. Ahora si que vas a tener que llamar a la policía. A la policía no, a los G.E.O. Gilipollas". Pese al gran enfado del colaborador, se ha disculpado por sus palabras antes del final del programa.

María Patiño y Kiko Hernández con el mensaje de Belén Ro.
María Patiño y Kiko Hernández con el mensaje de Belén Ro.
Mediaset
Mostrar comentarios

Códigos Descuento