'Sálvame' le pide a Jimmy Giménez Arnau que tienda puentes entre el programa y Belén Ro: "Ella debería dar el primer paso"

Jimmy Giménez Arnau en 'Sálvame'.
Jimmy Giménez Arnau en 'Sálvame'.
Mediaset
Jimmy Giménez Arnau en 'Sálvame'.

Este miércoles, Sálvame ha subido en el muro de Berlín a Jimmy Giménez Arnau para que intervenga en la reconciliación de Belén Ro con el programa de Telecinco. El periodista, que protagonizó un momento incómodo en la entrevista del Deluxe a Raquel Mosquera, ha reconocido sentir pena por la presión que está recibiendo su compañera.

Un día después de que la policía interviniera en su retransmisión desde el piso frente a la vivienda de Rodríguez, el programa se pone en marcha para firmar la paz con la periodista. Y lo hace con la ayuda de Giménez Arnau, quien se ha comprometido: "Espero que todo se arregle. No solo con Kiko Hernández, sino con todos los de Sálvame".

Y es que María Patiño ha desvelado un comentario que el tertuliano le confesó antes del programa del sábado, el que demostraba su cercanía con Belén Ro. "Le dije que no sabía cómo aguantaba el linchamiento al que estaba sometida, que me parecía injusto", ha reconocido Giménez Arnau. 

"Yo quiero mucho a Kiko Hernández y a Belén Rodríguez, y al estar tan hermanados yo creo que en una semana estarán paseando juntos por la calle", ha vaticinado el periodista. Una cercana reconciliación con la que Adela González ha estado totalmente de acuerdo: "No sé cuándo, pero harán las paces".

Eso sí, Jimmy Giménez Arnau ha insistido en el papel de Belén Ro en la reconciliación: "Ella debería dar el primer paso en el caso. Primero con Jorge Javier, pero también en el caso de Kiko".

El tertuliano se ha mostrado preocupado por Rodriguez, a la que ha visto "muy mal". Por su parte, Kiko Hernández ha contado que cada vez "la ve más distante" y asegura que él es todo contrario: "Ella me ha bloqueado y yo la he bloqueado". El colaborador ha confirmado que la echa de menos: "Con Belén hablaba ocho o diez veces al día. Es complicado de gestionar"

"Abre los brazos, y en cuanto los abras se te echa entre ellos", le ha aconsejado Giménez Arnau. No pasa un día en el que no sepa cómo está", ha confesado el colaborador. "Si estuviera en un punto de mucha preocupación, yo iría a su casa y tiro la puerta. Pero también creo que no puedes humillarte tanto", ha explicado Hernández.

El colaborador ha explicado que mantiene una lucha entre el corazón y la cabeza, y que es una de las decepciones más grandes de su vida. "El día que me mandásteis al teatro iba en el coche llorando", ha relatado sobre la presentación del libro de Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, María Patiño le ha leído un mensaje desafortunado de Belén Rodríguez, lo que ha desatado el enfado de Kiko Hernández: "Voy a dejar por escrito con Telecinco de no coincidir con ella en ningún plató".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento