La psicóloga desaparecida en Gijón recogió una foto dedicada que un joven había dejado semanas antes de que se le perdiera la pista

Sandra Bermejo, psicóloga madrileña desaparecida
Sandra Bermejo, psicóloga madrileña desaparecida
SOS DESAPARECIDOS

Sandra Bermejo acudió hace un mes a una floristería de Gijón a recoger una fotografía que un joven había dejado en el local dedicada a ella, según ha explicado la propietaria del negocio.

A Ana, la dueña, no le pareció extraño. "Viene mucha gente a dejar cosas aquí o a que le guarde algo", comenta. La foto pertenecía a un chico que es deportista que se dedica al remo, según Antena3. Ana, al ver la imagen, lo reconoció porque es vecino de la zona.

Sandra era clienta habitual de la floristería. Solía ir a comprar a menudo plantas porque le gustaban. La última vez que la propietaria del negocio la vio en la tienda fue hace un mes, cuando fue a recoger la foto que le había dejado el chico.

Continúa la búsqueda de la psicóloga Sandra Bermejo, que trabajaba en Gijón. La madrileña, de 32 años, acudió hace una semana al paraje de Cabo Peñas, donde aparcó su coche y cogió el móvil. Desde ese momento, no se ha vuelto a tener ningún rastro de ella y sigue en paradero desconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento