El 'Rewind Hispano' de 2022 creado por Alec Molón ya tiene fecha de estreno: "La edición más especial hasta el momento"

TheGrefg y Willyrex en el YouTube Rewind 2020.
TheGrefg y Willyrex en el YouTube Rewind 2020.
TWITTER
TheGrefg y Willyrex en el YouTube Rewind 2020.

Alec Hernández, más conocido como Alec Molón, acaba de anunciar lo que miles de seguidores estaban esperando: el Rewind Hispano ya tiene fecha de estreno y llegará antes de nochevieja. 

El director lleva cuatro años seguidos realizando un homenaje aparte dedicado solo a la comunidad hispana de YouTube y Twitch, compitiendo con el repaso que suele publicar la empresa de Google por su cuenta.

Este año, por segunda edición consecutiva, ha vuelto a ver polémica por la política de financiación. TheGrefg ha vuelto a sugerir por pagar él todo el proyecto, pero finalmente la mayoría de los creadores grandes han aportado su granito de arena.

Un sistema que parece que no puede durar muchos años más, pero que de momento sirve para que el próximo 27 de diciembre millones de fans se junten a una nueva creación surrealista de Molón.

Este repaso no es una edición de los vídeos más vistos, sino que atrae a todas las caras más recordadas de los últimos meses y los adentra en mundos surrealistas de ciencia ficción. "La edición más especial hasta el momento con la participación más loca", ha asegurado el creador: "Pronto tráiler".

En los últimos días, muchos streamers han desvelado que ya han grabado su parte. Entre ellos ElXokas, que publicó una imagen con la cara ensangrentada y se vio obligado a desmentir que había estado en una pelea. Era maquillaje necesario para la grabación del Rewind.

Esta imagen es de las pocas pistas que tenemos del vídeo, pues aunque AuronPlay, Ibai Llanos o Juan Guarnizo han confirmado que ya han grabado su parte, no han querido dar más detalles.

Como sea, parece que el vídeo ya pasa a la fase de postproducción y en apenas un mes estará listo para ver la luz y dejar atrás la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento