Margarita Robles alaba a Ana Rosa Quintana: "Te queremos mucho, eres un ejemplo para muchas mujeres"

Ana Rosa Quintana y Margarita Robles en 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana y Margarita Robles en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Margarita Robles en 'El programa de Ana Rosa'.

Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha recibido la visita de Margarita Robles. Dispuesta a hablar de todos los temas referentes a su cargo como ministra de Defensa, la visita de la política ha coincidido con la caída de dos misiles sobre Polonia el pasado martes, causando dos muertos.

Tras dejar que Ana Rosa Quintana presentase la entrevista, Margarita Robles ha destacado: "Lo primero de todo, Ana, decir que para mí es una gran satisfacción estar hoy aquí, contigo. Sabes que yo te admiro, por supuesto, como persona, como profesional, por tu rigor, por tu seriedad en tu trabajo".

"Tú sí que eres un ejemplo para muchas mujeres y, por lo tanto, para mí es una satisfacción poder estar hoy aquí", ha apuntado la ministra. Ante esto, la presentadora del matinal ha recalcado: "Tengo que decir que durante estos once meses que yo he estado fuera por mi enfermedad, Margarita Robles ha sido siempre muy cariñosa y ha estado preocupada por la evolución. Así que, también, gracias a ti".

"Te queremos mucho como persona, que es lo más importante, pero sobre todo como la gran profesional que eres", ha concluido la ministra de Defensa para, después, centrarse en la caída de los misiles sobre territorio polaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento