Dyson ya ha comenzado su Black Friday con rebajas de hasta 150 euros en sus famosas aspiradoras sin cable

Dyson es famosa por sus avanzadas soluciones de limpieza para el hogar.
Dyson es famosa por sus avanzadas soluciones de limpieza para el hogar.
Freepik
Dyson es famosa por sus avanzadas soluciones de limpieza para el hogar.

Ahora sí que podemos decir que no queda nada para poder conseguir auténticos chollos. El Black Friday nos brinda la oportunidad de comprar aquellos artículos que queremos con un mejor precio. Una de las firmas que estábamos deseando que activara su Black Friday es Dyson, cuyas aspiradoras sin cable son muy afamadas. Estos dispositivos han demostrado ser la solución de limpieza definitiva, ya que incorporan cabezales y accesorios para poder higienizar todos los rincones de nuestro hogar. Claro que, para tenerlos en nuestro hogar, es necesaria una inversión que, aunque merece la pena y se amortiza en poco tiempo (¡palabra de 20Minutos que las hemos probado!) no siempre es el mejor momento para llevarla a cabo.

Por ello, el Black Friday de Dyson es uno de los más esperados, para poder ahorrar en la compra de estos dispositivos de limpieza, más si activan campañas tan irresistibles como la de este año: hasta 150 euros de ahorro en sus aspiradoras sin cable. El modelo V12 Detect Slim Extra, el más ligero de la firma, es el que goza de esta rebaja. Así, de costar 679 euros, en el Viernes Negro de la marca podemos conseguirla por 529, una cifra que, aunque es una inversión, nos ofrece potencia y limpieza efectiva a cambio.

El modelo V12 Detect Slim Extra, el más ligero de la firma.
El modelo V12 Detect Slim Extra, el más ligero de la firma.
Dyson

Además, desde la marca han lanzado el código ‘DYSONBLACKFRIDAY’ para completar su propuesta del Viernes Negro y dar la oportunidad a los usuarios de conseguir de forma gratuita accesorios de regalo valorados en hasta 100 euros.

Otros modelos Dyson con rebaja

Aunque desde 20deCompras nos hemos decantado por la V12 debido a su descuento de 150 euros, no es el único modelo que podemos encontrar a precios de Black Friday en el catálogo de Dyson, tal y como demuestran otras dos aspiradoras verticales que causan sensación entre los usuarios. Por un lado, la V15 Detect+, la predecesora de la destacada, también se encuentra ahora en oferta, pasando de costar 699 euros a 599. ¿Lo mejor de este modelo? Tal y como aseguran desde Dyson, que es "la más potente e inteligente con filtración HEPA completa".

También cabe hablar de la V11 Total Clean, la antecesora de la V12 y otra de las escobas verticales favoritas de los usuarios. Este modelo, en este Viernes Negro puede ser tuyo por 499 euros, 100 euros por debajo del precio habitual, ofreciéndote cabezales con tecnología anti enredos, pantalla LCD y opción de batería intercambiable.

Y si ninguna de estas propuestas encaja con lo que esperas del Black Friday de Dyson, tranquilo, ¡hay mucho más donde elegir! Otras aspiradoras sin cables, su robot más popular, accesorios de peluquería y más. ¿Quieres descubrirlo?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento