Javier Tudela es duramente criticado por vapear delante de su hijo: "Pero le incitas a fumar, so tonto"

Javier Tudela fumando con su hijo.
Javier Tudela fumando con su hijo.
javier_tudela14 / INSTAGRAM
Javier Tudela fumando con su hijo.

Javier Tudela, el hijo de Makoke, está siendo duramente criticado en redes sociales tras publicar un vídeo en Instagram donde se les veía a él y a su hijo, de año y medio, fumando vaper. En los vídeos se podía observar como el exconcursante de Gran Hermano VIP  jugaba con el pequeño mientras exhalaba humo.

Independientemente de si el vaper contenía o no nicotina, el humo del aparato puede provocar problemas de salud de gran gravedad en los niños. Por lo que, aunque el influencer asegurase que "no lleva nicotina, para los especialitos", como él dice en el vídeo, la seguridad del pequeño se vio puesta en riesgo.

El vídeo muestra al padre fumando mientras su retoño juega con el vapeador. De hecho, llega a darle una calada justo antes de que le quitase el cigarrillo electrónico. Sus seguidores, ante esto, no han dudado en contestar. La gran mayoría de las respuestas han sido criticadas por incitar al menor a fumar.

Respuesta de Javier Tudela a un seguidor
Respuesta de Javier Tudela a un seguidor
javier_tudela14 / INSTAGRAM

Muchos internautas han comentado lo perjudicial que es que Javier Tudela fume delante de su hijo. "Pero le incitas a fumar, so tonto" le comentaba uno de sus seguidores. El pequeño lo único que hace es imitar a su progenitor, y no tiene consciencia de lo que está haciendo realmente.

Ante la crítica, el propio influencer respondió: "esto intenté evitar…pero la gilipollez no tiene límites". El hijo de Makoke no ha borrado las historias de instagram incluso después de las críticas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento