Abel Caballero golpea a un fotógrafo con un balón de rugby y los colaboradores de 'Espejo Público' lo comparan con Almeida

El matinal ha mostrado el momento del balonazo.
El matinal ha mostrado el momento del balonazo.
ATRESPLAYER
El matinal ha mostrado el momento del balonazo.

Los incidentes protagonizados por José Luis Martínez-Almeida en los campos deportivos a los que ha acudido son objeto de burlas y memes en las redes sociales, donde los usuarios se encargan de viralizar estos momentos del alcalde de Madrid.

Sin embargo, a Almeida parece haberle surgido un digno competidor por ver quién da el balonazo más fuerte a los compañeros de la prensa que cubren sus estelares intervenciones en los estadios deportivos: Abel Caballero.

Este martes, Espejo Público ha mostrado el vídeo en el que se puede ver cómo el alcalde de Vigo da una patada a un balón de rugby, con tan mala fortuna que, al caer, golpea a uno de los fotógrafos que cubría el momento.

Desde el plató del matinal, los colaboradores han destacado que la rivalidad entre los dos alcaldes, quienes 'luchan' cada año por ver quién ilumina mejor su ciudad en la época navideña, estaba llegando "demasiado lejos". "Señores alcaldes, tampoco hace falta", ha destacado Diego Revuelta.

El resto de colaboradores presentes en el plató del matinal de Antena 3 han destacado que el balonazo propinado por Caballero era más suave que los de Almeida. Además, el periodista Antonio Naranjo ha bromeado: "¿Abel Caballero es del Atleti también? Lo digo por la puntería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento