Doria Ragland, madre de Meghan Markle, da una sorpresa al colarse su 'podcast'

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en 2018.
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en 2018.
Steve Parsons / GTRES
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en 2018.

Archetypes, el podcast de Meghan Markle para Spotify, se está convirtiendo con cada programa en uno de los caballos ganadores del gigante del streaming gracias al buen hacer de la duquesa de Sussex, que sabe rodearse de grandes y expertos nombres en cada nueva entrega para tratar muy diferentes temáticas enfocadas desde la experiencia personal. Pero a quien no se esperaba en el último capítulo era, sin lugar a dudas, a su madre.

De manera totalmente imprevista, Doria Ragland se ha convertido en la protagonista del episodio en el que precisamente trataba de las dicotomías entre ser una "buena o mala esposa" y "buena o mala madre" con sus contertulias: Sophie Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la actriz de Californication o Better things Pamela Adlon, y la humorista Sam Jay.

En un momento dado, Doria llama a su hija a través de FaceTime y, en lugar de cortar la grabación para atenderla, a Meghan se le ocurrió cogerle el teléfono y enseñarle lo que estaba haciendo en ese momento. "¡Hola, mamá!", saluda la esposa del príncipe Harry a su madre, que le responde: “Hola, ¿cómo está mi niña?".

Acto seguido, para no cortar, Meghan le explica rápidamente lo que está ocurriendo. "Esto bien, estoy bien. Pero ahora mismo estoy grabando, ¿quieres ver cómo se hace un podcast? ¿O te puedo llamar dentro de nada?", le explica la duquesa, que se dirige a los oyentes para explicarse que eso es una conversación natural entre madre e hija.

Y es que su madre le contesta "Ya veo [que estás grabando] y que tienes una cara risueña", por la sonrisa de su hija que veía a través de la videollamada. Justo entonces la duquesa procede a despedirse de ella para con un "te quiero" y muchas onomatopeyas de besos lanzados, algo que le responde Doria con un "Y yo a ti" y un recordatorio: "Nos vemos el sábado".

La llamada dio lugar a que Meghan se pusiese algo nostálgica y rememorase cómo Doria se convirtió en su heroína: "Pienso en mi infancia, en nuestras pequeñas cositas juntas… Y ahora, con este episodio en mi mente, he pensado en todas las formas en las que mi madre me apoyó, cómo cuidó a mí, de la casa y de sí misma y cómo tuvo que hacer malabares con todo ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento