Paula Echevarría comenta cómo afrontó su separación con Bustamante: "Supimos separar lo que se decía de lo que realmente pasaba"

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.
GTRES
Paula Echevarría.

Paula Echevarría acaba de estrenarse en True Story, un formato de Amazon Prime Video en el que varios famosos narran anécdotas o sucesos de su vida y otros las representan, dejando al espectador con la pregunta de si la historia que se recrea es real o no.

Actualmente, la actriz también está embarcada en su papel de jueza en Got Talent, junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Sin olvidar su faceta como influencer, donde, entre otras cosas, se encarga de mostrar todos los looks, ya que ella misma se considera como una "apasionada de la moda".

Es por todo esto que capta la atención de los medios allá por donde va. Recientemente, la modelo ha ofrecido una entrevista en exclusiva a Divinity, en la cual se ha sincerado sobre aspectos de su vida profesional y personal.

Paula Echevarria comenta que ha aprendido a "capear a la prensa" tan solo "escuchando al reportero para saber qué decir" y "sabiendo actuar con normalidad y con la verdad por delante" ante las cámaras.

Para ella, esto ha sido un aprendizaje muy importante. Cuando salió a la luz su ruptura con David Bustamante se convirtió en un foco mediático muy importante y tuvo que saber tratar el tema con la mayor naturalidad posible.

"Cuando me separé viví una exigencia por parte de la prensa de ponerle nombre a la situación y me parece muy injusto porque cada uno tiene que contar lo que quiere, cuando quiere y hasta donde quiere", dice la asturiana.

Así pues, asegura que, por culpa de las informaciones que los medios transmiten, "cuando dos personas se separan empiezan llevándose bien y terminan mal por toda la basura que se publica por ahí".

Eso sí, recalca que ella no dejó que la prensa "enturbiase su relación" porque tanto ella como el cantante fueron lo "suficientemente inteligentes para separar lo que se decía de lo que realmente pasaba".

Por último, la actriz se engloba en el grupo de personas "que ve siempre el vaso medio lleno" y considera que está "en un momento fantástico" de su vida. 

Y no es para menos, ya que su relación con el exfutbolista Miguel Torres está en su mejor momento, puesto que solo tienen ojos para su pequeño Miguel, el hijo de un año que tienen en común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento