La Policía detiene a una mujer ebria por pegar a su hija de seis años

Nota De Prensa Y Fotografía: "La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Por Pegar A Su Hija Menor" POLICÍA NACIONAL 14/11/2022
Nota De Prensa Y Fotografía: "La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Por Pegar A Su Hija Menor"
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa Y Fotografía: "La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Por Pegar A Su Hija Menor" POLICÍA NACIONAL 14/11/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 26 años como presunta autora del delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que supuestamente pegaba su hija de seis años. Los dos se encontraban en una parada de autobús, en plena calle, la madre tumbada en un banco en estado de embriaguez y la niña llorando a su lado.

A la progenitora también se le imputa un delito de abandono de menor por este hecho. Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, el pasado viernes, sobre las 15.00 horas, agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por un grupo de personas en una parada de autobús.

Al aproximarse, observaron a una mujer inconsciente tumbada en el banco, al parecer, en estado de embriaguez, acompañada de una niña llorando. Los agentes solicitaron un indicativo sanitario, mientras localizaron entre las pertenencias de la joven dos botellas de vino abiertas y una tarjeta de crédito a su nombre.

Con ella hicieron las gestiones pertinentes para averiguar quién era la mujer y localizaron una dirección. Mientras tanto, otra patrulla se dirigió a ese lugar en el que la mujer y la niña pernoctaban por si hubiera algún otro familiar que se hiciera cargo de la menor. La gestión fue negativa y se determinó que ambas estaban solas.

Un indicativo sanitario trasladó a la mujer al hospital mientras que los agentes llevaron a la menor, que presentaba un hematoma en la nariz, a las instalaciones del grupo de la UFAM que realizó las gestiones oportunas y la llevó a un centro de menores, tras informar a Fiscalía de Menores.

Tanto en el traslado como en dependencias policiales la niña manifestó que su madre le había pegado y que bebía de forma habitual. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento