Sandra Férriz, de 'La isla de las tentaciones', se sincera sobre su rinoplastia tras las críticas recibidas: "Tengo una lucha interna"

Sandra Ferríz, de 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Férriz, de 'La isla de las tentaciones'.
SANDRAFERRIZZ / INSTAGRAM
Sandra Ferríz, de 'La isla de las tentaciones'.

Hace ya más de un mes que Sandra Férriz pasó por quirófano para someterse a una rinoplastia. La que fuera participante de La isla de las tentaciones está ya recuperada de su intervención, y es por ello que ha querido comentar en sus redes cómo se siente tras su cambio.

El motivo por el cual la influencer ha decidido opinar sobre el tema es porque ha recibido críticas a través de comentarios en sus últimas fotos donde le dicen que se ha "estropeado la cara" con su decisión.

Ante la pregunta de "¿Estás contenta con tu rinoplastia?" la alicantina ha respondido que, aunque aun perdura el hinchazón en la zona de la nariz, ha notado una mejoría y afirma que está satisfecha con el resultado.

Otra de las preguntas fue "¿Ahora te ves bien?" a lo que la joven ha asegurado que "tenía la autoestima bastante baja y más ansiedad de la normal" pero que poco a poco se va viendo mejor. "Es agotador que haya gente que lo mire todo con lupa y te haga sentir peor cuando ya de por si tienes una lucha interna", comenta respecto al tema.

Antes de este cuestionario, la joven mostró su lado más vulnerable con un vídeo en el que le comentaba a su novio, Darío Sellés, que estaba triste con los comentarios negativos que algunos de sus seguidores le dejaban.

Este le respondió con muestras de cariño y mensajes de apoyo, algo que la publicista le agradeció con unas bonitas palabras: "Ojalá nunca dejes de apoyarme en mis momentos más bajos".

Así pues, aunque siga recibiendo alguna que otra crítica, Sandra Férriz ha aprendido a lidiar con ellas y está esforzándose en que estos mensajes no le afecten a su estado de ánimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento