Alessandro Lecquio: "Creo que a Rocío Flores le gustaría tener a Olga como viuda penitente para tenerla a su disposición y servicio"

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.

La tensión entre Rocío Flores y Olga Moreno desde que la empresaria confirmase su relación amorosa con su representante Agustín Etienne, parece no haber cesado. El pasado fin de semana, la joven reaparecía ante los medios y aseguró que, aunque la sevillana es importante para ella, no volvería a tener una relación laboral con Etienne.

Al concluir la entrevista, llevada a cabo por Marta Riesco, actual pareja de Antonio David, Rocío Flores no pudo evitar emocionarse. En el Club Social de El programa de Ana Rosa, los colaboradores han comentado la intervención de la joven en Fiesta, el programa dirigido por Emma García.

Así, Bibiana Fernández ha destacado: "Hay muchas cosas que no entiendo. Rocío ha sido compañera nuestra y a través de la cercanía que te da el estar juntos, yo le tenía cariño. Es una chica amable y simpática. Entraba o dejaba de entrar en los temas, que eso es una cosa de cada uno que yo respeto mucho. Pero hubo un día, cuando se anunció la ruptura con la exclusiva que dio Olga..."

"¿Tú te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías, lo que hace con la cabeza? Pues exactamente esa fue la reacción de Rocío ante una mujer que, supuestamente, la ha criado, la quiere... Se suavizó la cosa y la relación llegó a un término de normalidad. Surgió la relación de su padre y, entonces, Olga se volvió a convertir en una enemiga", ha agregado la colaboradora.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha apuntado: "La sensación que tengo es que a Rocío le gustaría tener a Olga como viuda penitente para tenerla siempre a su disposición y servicio. Olga era la cortina económica de la familia y eso puede haber cambiado en los últimos tiempos, lo que puede ser la raíz de parte del conflicto".

Ana Rosa Quintana, además, ha recordado que Olga Moreno sigue conviviendo y cuidando a David Flores: "La hermana es hija biológica de Olga, pero el hijo no y sigue teniéndolo igual que a la niña". Finalmente, Alessandro Lecquio ha añadido: "Durante años, Antonio David no podía cobrar absolutamente nada y, sobre el papel, Olga era quien mantenía la economía doméstica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento