Rafa Nadal vive su primer torneo apoyado por Mery Perelló y su hijo, que ya tiene un mes

Rafa Nadal y Xisca Perelló posan en un photocall, en una imagen de archivo.
Rafa Nadal y Xisca Perelló posan en un photocall.
GTRES
Rafa Nadal y Xisca Perelló posan en un photocall, en una imagen de archivo.

Rafa Nadal siempre se ha visto muy apoyado por todo el mundo en cada torneo. Sin embargo, sus padres, su hermana y su mujer, Mery Perelló, han sido sus grandes motores. Ahora, este elenco de fans ha crecido con un miembro muy especial. Se trata del pequeño Rafael, que nació el pasado 8 de octubre.

El campeón de 22 Grand Slams decidió que la Copa de Maestros, disputada en Turín, era la oportunidad perfecta para llevar a su pequeño a un torneo. Tal y como desvelaba ¡Hola! hace unos días, Perelló y el bebé acompañaban al tenista.

Mientras Nadal se preparaba en los entrenamientos para esta competición, la empresaria salió a pasear con su hijo en el carrito, mostrándose a su vez visiblemente recuperada del parto.

Hasta ahora, la pareja se ha mostrado reacia a enseñar públicamente la imagen del bebé. Sin embargo, Rafa sí que ha hablado sobre él y su paternidad en varias ocasiones. "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún", afirmó durante el Masters 1000 de París.

"Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no podían hacer, así que se hace menos duro", afirmaba. Además, bromeó sobre si hablaban todos los días: "Con él... aún no habla del todo. Casi. Después de solo tres semanas es difícil interactuar con un bebé".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento