Kiko Jiménez pone en alquiler su mansión de 300 metros cuadrados para eventos y rodajes

Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez.
GTRES
Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez ha tomado una nueva decisión respecto a su casa. Tras haber abierto sus puertas hace dos meses, el colaborador de Telecinco decidió ponerla en venta por un millón de euros, pero al no conseguir ningún comprador, su nueva idea ha sido alquilarla.

Él mismo ha sido quien lo ha contado por sus redes sociales, poniendo a disposición los diferentes enlaces de las páginas inmobiliarias donde está disponible el anuncio.

El jienense alquila su mansión por 100 euros la hora los fines de semana: "Aquí tenéis mi casa, a vuestra disposición para futuros eventos, rodajes y sesiones de fotos", explica en sus historias de Instagram.

Kiko Jiménez anuncia el alquiler de su casa.
Kiko Jiménez anuncia el alquiler de su casa.
KIKOOKIKO / INSTAGRAM

La persona que esté interesada en su alquiler tendrá que pagar una fianza de 400 euros que se le devolverá tras su utilización. La vivienda se puede alquilar en un periodo de tiempo de tres horas y el aforo permitido es de 25 personas. La cesión de la casa también está disponible los días de diario por unos 82 euros la hora.

Villa Kiko, el nombre que le da a la vivienda, está situada en una urbanización de Valdemorillo, municipio situado a unos 40 kilómetros de Madrid. Ocupa 1.200 metros cuadrados de terreno, de los cuales 300 pertenecen a la edificación. Su interior se compone de tres habitaciones, dos baños, un enorme vestidor y una amplia terraza con piscina de 12 metros de largo y solarium.

Así pues, Kiko Jiménez se embarca en una nueva inversión dentro de sus múltiples negocios. Algo que sorprende a sus seguidores, puesto que estuvo durante bastantes meses construyendo y decorando esta casa, la cual se sitúa al lado de la de Sofía Suescun.

En un principio, la pareja decidió vivir por separado para tener independencia dentro de su relación. Pero, al convivir juntos más tiempo del que creían, el modelo podría haber tomado esta decisión para así sacar de ella un beneficio extra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento