El cambio de 'look' de Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina, por su quinto cumpleaños

Georgina y Cristiano junto a sus hijos.
Georgina y Cristiano junto a sus hijos.
GTRES
Georgina y Cristiano junto a sus hijos.

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está de celebración. Su hija Alana Martina ha cumplido cinco años y lo ha hecho rodeada de sus padres, sus hermanos y sus mejores amigos. Sin embargo, hay algo del físico de la pequeña que no ha dejado indiferente a nadie.

"¡Feliz cumpleaños, mi amor!", ha compartido el futbolista en sus redes sociales junto a una bonita imagen donde aparecen los dos. Además de dejar visible la complicidad que desprenden padre e hija, se puede observar un gran cambio de look de Alana Martina.

La pequeña ha decidido celebrar su quinto cumpleaños dejando a un lado su característico pelo corto rizado y ha optado por un cabello liso y largo con trenzas, que puede recordar incluso a artistas como Rosalía.

Georgina no dejó pasar la oportunidad de demostrar su amor en la publicación de Ronaldo y ha dejado un corazón en la publicación, al igual que ha hecho Katia Aveiro, hermana del futbolista.

Semanas después de dar a luz a la pequeña Alana Martina, la modelo contó a ¡Hola! que el parto fue muy especial gracias a la "atmósfera única" que creó su doctora, que les puso música, lo que para ellos "fue memorable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento