Susanna Griso y su novio, Íñigo Afán de Ribera, ya hacen planes en familia

La periodista Susanna Griso.
La periodista Susanna Griso.
Jesús Briones / GTRES
La periodista Susanna Griso.

La periodista Susanna Griso vuelve a estar enamorada. Dos años después de separarse de Carles Torras, tras más de dos décadas de matrimonio, la presentadora de Antena 3 ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Esta vez lo ha hecho de la mano de Íñigo Afán de Ribera, aunque antes tuvo un pequeño periplo junto a Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo.

Griso conoció a Íñigo, al que su entorno más cercano llama Iggy, en junio durante la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Festival Starlite. En la celebración, que tuvo lugar en Malta, también coincidió con otros rostros como Raquel Meroño o Anne Igartiburu.

Meses después de ese primer encuentro, la feliz pareja ya hace planes en familia, también con sus respectivos hijos. La presentadora es madre de Jan, de 19 años, de Mireia, de 17, y de Dorcette, de 10, mientras que Íñigo tiene tres, aunque ha ejercido de padre de los dos de su exesposa.

Hace unos días, Íñigo y sus hijos biológicos y Susanna y sus dos chicas acudieron a ver Malinche, el musical de Nacho Cano que se representa en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

Allí se pudo ver a la familia en un ambiente relajado, dándose abrazos, cariños y bromeando entre los hijos y la pareja. Incluso una de las hijas de Íñigo llegó a aupar a Dorcette, la niña que Susanna adoptó en Costa de Marfil junto a su exmarido. Así han demostrado que la confianza entre ellos es total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento