Jordi González confundió un urólogo con un ufólogo, su peor error en televisión: "Nadie me advirtió de que la estaba cagando"

Jordi González.
Jordi González.
RTVE
Jordi González.

Jordi González visitó el plató de La gran confusión para hablar, precisamente, de su mayor confusión en televisión, una "metedura de gamba" que aún recuerda.

El catalán, alejado de la pequeña pantalla tras tomarse un año sabático, contó que ocurrió cuando se iniciaba en el medio. "Yo empecé en TVE haciendo un programa llamado La palmera, de tres horas de duración, con poco presupuesto, sin publicidad", comenzó, para introducir el tema de su error. 

"Un día falló un invitado porque perdió el avión. Por el pinganillo de hace 35 años me dijeron: 'no viene el ufólogo (experto en ovnis) que estaba previsto entrevistar, cuando tengamos a un sustituto te avisamos'", continuó el comunicador. 

En realidad, el experto que esperaban en el programa era un urólogo, pero el presentador escuchó la palabra equivocada.

Fue entonces cuando se produjo una cómica y surrealista situación, con una conversación digna de una teleserie de humor y preguntas como "¿cree que estamos solos en el universo?" o "cuando vemos un objeto por el cielo con luz propia, ¿debemos considerarlo un ovni?".

"El médico lo pasó muy mal, pero a nadie del equipo del programa se le ocurrió advertirme de que la estaba cagando", se quejó Jordi ante Javier Sardá.

Eso sí, también contó que el médico mantuvo la compostura y contestó de la manera que mejor supo y pudo a esas preguntas que nada tenían que ver con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento