El jugador de rugby desaparecido en Barcelona lleva dos semanas sin usar el móvil ni sus cuentas bancarias

Levi Davis, jugador de rugby desaparecido en Barcelona.
Levi Davis, jugador de rugby desaparecido en Barcelona.
BATH RUGBY
Levi Davis, jugador de rugby desaparecido en Barcelona.

La desaparición de Levi Davis, jugador de rugby inglés de 24 años de edad visto por última vez en un pub en Barcelona, llega ya a las dos semanas y las novedades no son halagüeñas.

Tal y como recoge el Mirror, se ha conocido que el deportista no ha usado ni su teléfono móvil ni sus cuentas bancarias en estas dos semanas transcurridas desde el último día en el que se le vio, el 29 de octubre.

A principios de esta semana, se publicaron imágenes de cámaras de videovigilancia en el que se ve a Davis saliendo del bar Old Irish Pub, en la Rambla dels Caputxins, a las 22:05 del 29 de octubre, día en el que había llegado a la ciudad condal desde Ibiza.

Davis estaba realizando un viaje por el continente para tomarse un descanso tras una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla que lo había dejado fuera de los terrenos de juego.

La madre del joven, Julie Davis, se encuentra en Barcelona para colaborar en la búsqueda de su hijo. "No ha usado sus tarjetas bancarias y solo tenía 40 euros encima", dijo la mujer.

Julie Davis reveló que su hijo sufría de depresión y había desaparecido en ocasiones anteriores, pero por "no más de dos o tres días". "Debe de estar desorientado o confundido", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento