Fin de semana de cortes de tráfico por carreras populares y manifestaciones en todo Madrid

Cientos de personas durante una manifestación para pedir una sanidad madrileña pública en la plaza de Cibeles.
Cientos de personas durante una manifestación para pedir una sanidad madrileña pública en la plaza de Cibeles.
ALBERTO ORTEGA / EP
Cientos de personas durante una manifestación para pedir una sanidad madrileña pública en la plaza de Cibeles.

Este fin de semana se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad de Madrid con motivo de varias manifestaciones, concentraciones y carreras que tendrán lugar desde el sábado 12 de noviembre a las 12.00 horas hasta el domingo 13 de noviembre a las 15.00 horas. El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas y para desplazamientos de largo recorrido utilizar la M-30 y M-40.

Sábado 12 de noviembre

De 12.00 a 16.00 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico por la manifestación anual en apoyo al pueblo Saharahui en Atocha, San Sebastián y Plaza de Santa Ana.

De 18.00 a 21.00 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico por la manifestación por el clima en la Glorieta del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos y Plaza de Colón.

De 18.00 a 22.00 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Plaza de España por la manifestación convocada por la Federación Plataforma Trans contra los recortes a la ley.

Domingo 13 de noviembre

A las 9.00 horas el Derbi de las Aficiones unirá el Bernabéu (calle Padre Damián) y el antiguo Calderón (paseo de los Melancólicos), en 10 kilómetros frenéticos por las calles de Madrid.

Asimismo, de 8.30 a 13.30 horas (aproximadamente) se celebrará la 9ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, una caminata que cortará las siguientes calles: Paseo de Camoens y Valero, Paseo de Ruperto Chapí, Paseo Senda del Rey, Calle Martín Fierro, Calle Arquitecto López Otero, Profesor Aranguren, Avenida de la Complutense, José Antonio Novais, Avenida Gregorio del Amo, Calle Manuel Bartolomé Cossío, Calle Doctor Severo Ochoa, Fernando de Castro Rodríguez, Plaza del Cardenal Cisneros y Obispo Trejo.

En Moratalaz de 10.00 a 13.00 horas también habrá tramos con incidencias por la Media Maratón Popular que se celebra en el distrito y cortará las siguientes vías: Fuente Carrantona, Arroyo Fontarrón, Brujas, Laponia, El Cairo, La Riviera, Río Lobos, La Provenza, Laguna Negra, Luis de Hoyos, Sáinz, Pico de Artilleros, Avenida de Moratalaz, Camino de los Vinateros, Hacienda de Pavones, Encomienda de Palacios, Tacona y Valdebernardo.

De 12.00 a 15.00 horas (aproximadamente) se celebrará una manifestación en defensa de la Atención Primaria y se prevén incidencias y/o cortes de tráfico en puntos del centro de Madrid: el Paseo de la Castellana, Plaza de San Juan de la Cruz, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Conde Peñalver, Alcalá, Plaza de la Independencia, Atocha, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo, entorno de la Plaza de la Ópera, entorno de la Plaza de Callao y Gran Vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento