Primeras reacciones de Guti y Arantxa de Benito, padres de Zayra Gutiérrez, tras anunciar su embarazo: "Que sean muy felices"

Arantxa de Benito y Guti.
Arantxa de Benito y Guti.
EUROPA PRESS
Arantxa de Benito y Guti.
Arantxa de Benito y Guti.
Europa Press

"¡Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos! Estamos esperando nuestro primer bebé" es el inicio del texto que Zayra Gutiérrez compartió en sus redes para anunciar que está embarazada.

Una noticia que ha revolucionado el panorama del corazón en España, puesto que la influencer ha convertido a Guti y Arantxa de Benito en abuelos.

Es por ello que los padres de la joven ya han ofrecido las primeras declaraciones al respecto. "Ha sido una noticia sorprendente" asegura la presentadora de televisión a los micrófonos de Europa Press.

"Deseo que el bebé nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices", son las palabras que le dedica a su hija. Y sin entrar en detalles acerca de cómo se ha tomado la noticia el futbolista, la periodista se marcha corriendo cantando "abuelita dime tú".

El exjugador del Real Madrid también fue captado por las cámaras a la salida del Santiago Bernabeu tras terminar de comentar para DAZN el partido entre el equipo madrileño y el Cádiz.

Hablando por teléfono e intentando pasar desapercibido con una capucha, no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración al respecto. Aunque uno de sus compañeros de narración podría haber hecho un guiño hacia el comentarista durante el partido a hora de ofrecer una publicidad: "Para celebrar, Guti, por lo nuevos comienzos".

Quien sí ha hablado sobre el tema es Romina Belluscio, la actual mujer de Guti. La modelo se ha mostrado contenta ante el embarazo de la joven, asegurando que todos en la familia comparten el mismo sentimiento.

Por lo que Guti, aunque no haya querido compadecer ante la prensa, también estaría feliz al haber recibido la noticia de que va a ser abuelo a los 46 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento