Marta Flich da la bienvenida a su hija Berta: "Estamos llenos de felicidad"

La presentadora de televisión Marta Flich, en la gala de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión.
La presentadora de televisión Marta Flich.
JAVIER LIZÓN / EFE
La presentadora de televisión Marta Flich, en la gala de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión.

Marta Flich acaba de convertirse en madre primeriza a los 44 años. La presentadora ha compartido este jueves con sus seguidores la feliz noticia con una emotiva imagen. "Berta llegó ayer miércoles 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido. Estamos llenos de felicidad", ha escrito.

La de Todo es mentira por fin ha cumplido su sueño de formar una familia junto a su marido, el escritor, guionista y creador de la revista Mongolia, Edu Galán.

En esa misma publicación, muchos de sus compañeros de televisión y otros rostros conocidos le han dado la enhorabuena, como es el caso de Dani Martínez, Isabel Jiménez, Anne Igartiburu o Sonsoles Ónega.

La periodista anunció su embarazo en julio, refiriéndose a ello como su "curvita de la felicidad". Esta maternidad ha llegado a una edad quizá poco común y sobre eso también quiso contar sus impresiones. 

"Tener 43 años ( ahora ya 44) añadía incertidumbre a todo: ¿podré seguir trabajando con la misma intensidad? ¿Cómo afecta dedicarme a un trabajo tan expuesto y a veces, emocional? ¿Mi cuerpo estará preparado para los cambios?", llegó a afirmar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento