Pedro, futbolista estrella de Brasil, pide matrimonio a su novia ante las cámaras tras enterarse de que jugará el Mundial de Qatar

Pedro, estrella de Brasil, pide matrimonio a su novia.
Pedro, estrella de Brasil, pide matrimonio a su novia.
pedroguilherme / INSTAGRAM
Pedro, estrella de Brasil, pide matrimonio a su novia.

A pocos días de empezar el Mundial de Qatar, las diferentes selecciones ya están comunicando quiénes serán sus representantes. El pasado lunes le tocó el turno a Tite, entrenador de Brasil, quien ha incluido en su lista a Pedro, delantero del Flamengo.

Tras los primeros rasgos de emoción por la feliz noticia, el futbolista completó el momento con un detalle muy especial a nivel personal. Ante las cámaras de FlaTv, canal del club brasileño, Pedro decidió pedirle matrimonio a su novia, la psicóloga Fernanda Nogueira, con quien lleva algo más de un año de relación.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el futbolista se abrazó emocionado a toda su familia al escuchar su nombre en la boca del seleccionador carioca. Segundos después, se giró hacia su chica y se arrodilló pidiéndole matrimonio.

El propio jugador ha demostrado en sus redes sociales la emoción que siente en este momento de su vida. "Dios es tan bueno... Muy agradecido con Dios por tener a esta mujer en mi vida. Gracias por hacerme crecer en todos los ámbitos y más especialmente como un hombre de Dios. Una nueva etapa en nuestras vidas, que Dios nos siga bendiciendo y protegiendo", ha escrito el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento