Kiko Hernández, "destrozado" y en su peor momento en 'Sálvame': "Es una pena"

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
MEDIASET
Kiko Hernández.

Kiko Hernández atraviesa uno de sus peores momentos televisivos de toda su carrera. El colaborador, que volvió a Sálvame después de unos meses alejado de la pequeña pantalla, está inmerso en una polémica personal que parece estar pasándole factura.

El madrileño admitió este miércoles estar "destrozado" por la polémica con Belén Rodríguez, tras confesar que fue ella quien habló de los 100.000 euros que le prestó hace tiempo. 

Y es que, según contó Kiko Matamoros, la colaboradora habría reclamado el dinero por adelantado a Kiko por "miedo" a no recuperarlo.

"Sería la hostia más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele", fue la respuesta de Hernández, visiblemente tocado, a esa afirmación. "Es una pena, después de tanto tiempo, descubrir esto", señaló. "Me molesta que, para tapar otra cosa, se diga que soy mal pagador", sentenció Kiko.

Según su amigo Matamoros, el madrileño se encuentra hundido: "Su dolor es inmenso". Para Kiko, este es el momento "más difícil" desde que está en ‘Sálvame’ y, aunque no quiere victimizarse, el madrileño se siente "maltratado", "traicionado", "vilipendiado" y "calumniado" por su gran amiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento