Ian Gillan, vocalista de Deep Purple, le toma el pelo a Broncano: "Conozco a tu madre muy bien..."

Ian Gillan y Broncano, en 'La Resistencia'.
Ian Gillan y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Ian Gillan y Broncano, en 'La Resistencia'.

La Resistencia volvió a recibir este miércoles una visita internacional, la de Ian Gillan, vocalista de Deep Purple. Una vez más, Broncano ejerció de presentador y traductor para contarle a sus espectadores lo que decía el invitado.

"Estoy muy feliz porque hoy tenemos a una absoluta leyenda, una superestrella del rock&roll, un gran aplauso para Ian Gillan", anunció el jienense a su invitado.

El cantante hizo su aparición en el escenario del programa de Movistar Plus+ y el público estalló en aplausos. Cuando se acercó al presentador, este comentó: "Es difícil para mí traducir todo lo que digas", le explicó Broncano.

"Voy a hablar en inglés contigo y luego lo voy a traducir al español para mi madre", señaló el conductor del programa. El invitado le agradeció el detalle y le contestó tomándole el pelo: "Conozco a tu madre muy bien..."

El presentador le advirtió: "Ian, ten cuidado...", y le sacó una navaja en tono de broma como si fueran a pelearse. Tras las risas del cantante, Broncano le dijo: "Te he dicho que soy un gran fan y tú me dices que te follas a mi madre..."

Con los nervios, el presentador comenzó a liarse con las siguientes preguntas entre el castellano y el inglés, pero al final siguió con la entrevista hasta acabar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento