Luis Zahera, en 'El Hormiguero': "Cuando vives en el campo te acostumbras al olor a caca de vaca"

Luis Zahera, en 'El Hormiguero'.
Luis Zahera, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Luis Zahera, en 'El Hormiguero'.

Luis Zahera visitó este miércoles El Hormiguero para presentar en el programa de Antena 3 su nueva película, As Bestas, que llega a los cines el próximo 11 de noviembre. 

En este thriller, una pareja de franceses se instala en una aldea del interior de Galicia, donde ven como un conflicto con los vecinos alcanza un punto de no retorno.

El actor le comentó a Pablo Motos que "rodamos la película en una aldea donde solo vivía una persona con un toro de 600 kg y rodábamos cuando estaba él. Un tipo que llevaba toda la vida allí, conectado con el entorno y la naturaleza".

"¿Dirías que era feliz?", le preguntó el valenciano. "Sí, esa felicidad de apoyarse en su vara y mirar el rodaje, esa tranquilidad en la mirada, un tipo tímido…", contestó el invitado.

Entonces Zahera recordó que de pequeño iba en verano a una aldea cerca de Padrón, donde vivió momentos memorables: "Me dio por acariciar a las vacas, me enamoraba de ellas", comentó.

"Las tocaba, mis manos acababan negras y mi madre me venía a buscar como si tuviera un poco de retraso... Tengo grandes recuerdos de esa época", afirmó.

"Es que cuando vives en el campo te acostumbras al olor de caca de vaca y no te molesta, me agrada", aseguró el invitado. "Es verdad, yo soy de pueblo y me pasaba lo mismo, te llegaba a gustar", añadió el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento