Enrique Ponce y Ana Soria se marcan un 'Memorias de África' en alta mar ante los rumores de crisis

'Memorias de África' (1985)
'Memorias de África' (1985)
UNIVERSAL PICTURES
'Memorias de África' (1985)

Hay momentos en la vida en los que se acaba pensando que se está en una de esas películas de Hollywood que tantas veces se han visto: cuando se mira por la ventana de un autobús nocturno mientras afuera llueve, cuando la música de los auriculares coincide perfectamente con lo que está ocurriendo en la realidad o cuando, deliberadamente, se homenajea una famosa escena de una película ya de por sí célebre. Esto último es lo que han hecho Enrique Ponce y Ana Soria.

Ante los continuados rumores y habladurías acerca de que estaban pasando enormes dificultades y que podría haber una ruptura en poco tiempo, el diestro y la joven influencer han decidido que era el momento de regresar a las redes sociales y hacerlo, además, poniéndose en la piel de Meryl Streep y Robert Redford.

Ambas estrellas protagonizaron una mítica secuencia en la película Memorias de África en la que el personaje de Redford le lavaba el pelo a su enamorada Streep en uno de los gestos más románticos de la historia del cine. Y eso mismo ha hecho Ponce con Soria, cambiando el escensario: si en aquella era en pleno continente africano, aquí ha sido en alta mar.

En la story que compartió la almeriense, se deja entender que al pareja salió en un barco -se puede presuponer que sea el del padre de Ana, el abogado Federico Soria- a disfrutar de un más que paradisíaco paseo sobre las olas para ver el atardecer y, llegado el momento, Soria necesitaba lavarse su larga melena rubia.

Y dicho y hecho por parte del torero, que,mientras sonaba la canción de Simon & Garfunkel Bridge over troubled waters -y que desgraciadamente se corta a la mitad- cogió la manguera y lavó y aclaró el pelo de su amada, que se erguía sobre la popa de la embarcación y disfrutaba del momento, unas imágenes que sin lugar a dudas ayudarán a calmar esa supuesta crisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento