Primeras palabras de Macarena García con las que aclara cómo está tras su ruptura con Leiva

Macarena García.
Macarena García.
GTRES
Macarena García.

Macarena García y Leiva han puesto punto final a su historia después de ocho años de amor y una relación muy discreta -son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver en público como pareja-.

Una separación en sus rumbos que habría ocurrido a finales de este verano, haciendo caso a la información de la revista Lecturas, aunque su ruptura y los motivos no han trascendido hasta ahora.

La actriz ha reaparecido tras salir a la luz esta información, y ha atendido con la amabilidad que le caracteriza a los medios. Ha sido en la lectura de los nominados a la próxima edición de los Premios Forqué"Estoy muy bien", se ha limitado a responder al ser cuestionada por el fin de su relación, pero sin dar más detalles de los motivos. Preguntada sobre si está abierta al amor, ha dicho: "Estoy bien, bien".

Aunque ya en 2017 se dieron un tiempo de reflexión que superaron, parece que esta ocasión es la definitiva y que no habrá marcha atrás, según cuenta su entorno más cercano a la publicación.

Macarena y Leiva se conocieron gracias a sus respectivos trabajos y la película La llamada, en la que Los Javis adaptaban y llevaban a la gran pantalla el musical del mismo nombre.

Ella era la protagonista de la cinta mientras que él Leiva compuso la banda sonora original, que acabó ganando un Goya a la mejor canción por el tema del mismo título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento