Rafa se la juega en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y se queda a una respuesta de llevarse el bote

Rafa, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
Rafa, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Rafa, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.

No pudo ser. Rafa se quedó una vez más a punto de llevarse el bote de Pasapalabra (que este lunes estaba en 1.756.000 euros), pero falló en su último intento.

La última vez fue a finales de octubre, cuando el sevillano se quedó a una respuesta de vencer a Orestes en El Rosco del concurso de Antena 3 y llevarse todo el dinero.

El burgalés fue el primero en enfrentarse a la última prueba del programa con los 165 segundos acumulados en la entrega del día. Tras una gran racha de ocho aciertos, pasó palabra.

Rafa contó con 159 segundos para contestar las preguntas de Roberto Leal, de los que utilizó 23 para resolver las primeras cuatro cuestiones que le hizo el presentador antes de cederle el turno a su adversario.

Orestes fue respondiendo preguntas hasta que llegó su primer error, en la O. Acabó la primera vuelta con 19 aciertos y, todavía, 53 segundos de tiempo.

Orestes, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El sevillano, por su parte, concluyó la primera ronda con 17 aciertos y 59 segundos en su marcador, pero sin ningún fallo. Sin parar el reloj, Rafa fue contestando todas las preguntas hasta que solo le quedó la V.

Orestes falló en la E sumando su segundo error, condenándole a jugar La Silla Azul en el próximo programa y dejándole en bandeja el triunfo a su rival.

"Apellido del cantante que publicó el álbum Tangos al mango", le preguntó Leal. Rafa contestó "Valvi", pero se equivocó (la respuesta correcta era Vattuone), quedándose sin el dinero del bote, pero llevándose la victoria del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento