La 'influencer' Elena Huelva da buenas noticias tras su quimioterapia: "Me está saliendo pelo"

La 'influencer' Elena Huelva.
La 'influencer' Elena Huelva.
TIKTOK
La 'influencer' Elena Huelva.

Lleva semanas con entradas y salidas al hospital e ingresos para someterse a distintas pruebas, algunas de las cuales no tuvieron un buen resultado. Sin embargo, Elena Huelva ahora ha mejorado mucho y recientemente le dieron el alta, y tal es su buen estado tras la quimioterapia que ahora la influencer, con más de 480.000 seguidores, ha compartido una muy buena noticia.

La joven de 20 años, que acostumbra a compartir su proceso con el sarcoma de Ewing -cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos- que le diagnosticaron en 2016, pudo asistir hace poco a la gala ELLE Cáncer Ball para recibir un premio que fomentaba la visibilidad de su enfermedad.

Este fin de semana también acudió a Los 40 Music Awards, donde se fotografió con Rosalía, tal y como mostró en sus stories. "El viernes conocí a Rosalía y me hizo mucha ilusión. Ella es muy bella", escribió.

'Story' de Elena Huelva.
'Story' de Elena Huelva.
INSTAGRAM

"Me preguntáis cómo estoy y estoy bien, el martes voy al hospital", comentó también en sus redes. Después, tras disfrutar del partido del Betis contra el Sevilla, aprovechó para mostrar uno de sus avances en la enfermedad tras la quimioterapia.

"Por cierto, sí, me está saliendo el pelito", dijo muy feliz mientras acercaba la cámara a su cabeza.

'Story' de Elena Huelva.
'Story' de Elena Huelva.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento