Isa Pantoja acude a urgencias nada más regresar de sus vacaciones

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.
GTRES
Isa Pantoja.

Un nuevo problema de salud -aunque este mucho menos grave- ha golpeado a la familia Pantoja. Si hace unos días Kiko Rivera dio un buen susto cuando sufrió un ictus del que ya se está recuperando en casa, ahora su hermana, Isa P., ha hecho saltar las alarmas al protagonizar una visita a urgencias del hospital.

Según contó Saúl Ortiz en Fiesta, la hija de Isabel Pantoja ha estado de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Un problema para la joven que ha llegado nada más regresar de sus últimas vacaciones junto a su pareja, Asraf Beno, a Tailandia pasando por Abu Dhabi.

Según matizó después Alexia Rivas, Isa tuvo que acudir al centro de salud por un problema de garganta. "Venían de un viaje muy largo, el aire acondicionado estaba muy alto y tenía una faringitis. Simplemente, se ha ido de urgencias", aseguraba la colaboradora.

"No está ingresada ni nada, solo que como es fin de semana ha tenido que acudir a las urgencias en lugar de ir al médico como normalmente", apuntó, para tranquilizar a sus más allegados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento