El provocativo baile de Anitta a Ayuso en Los40 Music Awards que ha animado a la presidenta a moverse

Isabel Díaz Ayuso, bailando tras el 'perreo' de Anitta.
Isabel Díaz Ayuso, bailando tras el 'perreo' de Anitta.
TWITTER
Isabel Díaz Ayuso, bailando tras el 'perreo' de Anitta.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue una de las invitadas este viernes por la noche en la gala de Los40 Music Awards, que se celebró en el Wizink Center de la capital.

Lo que seguramente no esperaba la líder del PP madrileño es que se convertiría en la protagonista de uno de los números musicales con los que se amenizó el evento.

Ocurrió en la actuación de la cantante brasileña Anitta. La artista estaba interpretando su canción Envolver cuando decidió bajar desde el escenario a la zona donde estaba el público.

Fue entonces cuando la artista carioca, cuyo nombre real es Larissa de Macedo Machado, se acercó a la fila donde estaba sentada Isabel Díaz Ayuso presenciando la gala.

Ni corta ni perezosa, Anitta se puso frente a la presidenta de la Comunidad de Madrid y ejecutó un breve pero sensual baile, perreo incluido, que captó la atención de todos los presentes.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, lejos de molestarse, acompañó el baile de la cantante brasileña y, muy sonriente, llegó a colocar sus manos en su cabello para ejecutar un leve contoneo. Fue el momentazo de la gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento