El SEPE busca personas para trabajar como camarero y cocinero por 2.750 euros en Austria

Un camarero sirve un café, en una imagen de archivo.
Un camarero sirve un café, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Un camarero sirve un café, en una imagen de archivo.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en colaboración con la red Eures Alemania, ha lanzado 175 ofertas de empleo para camareros y cocineros en Austria, con salarios que pueden alcanzar los 2.750 euros al mes.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, los días 9 y 10 de noviembre tendrá lugar un evento de contratación masiva online en el que los candidatos podrán aplicar hasta en 58 empresas distintas.

También se buscan vendedores de artículos deportivos o instructores de esquí. Esta bolsa de empleo se ha puesto en marcha con motivo del Día Europeo del Empleo Online y se celebrará en internet el miércoles 9 y jueves 10 de 11:00 a 15:00 horas.

Los interesados tendrán que registrarse. Una vez realizado este paso, los interesados tendrán acceso a todas las ofertas de trabajo y podrán enviar su solicitud y concertar entrevistas con los empleadores.

Las condiciones son: tener la formación finalizada y/o experiencia en el puesto al que se opta y conocimientos de lengua alemana o inglesa. Así, los camareros deberán tener un A2 en alemán y un B1 de inglés; los cocineros B1 de inglés y se valorará positivamente el alemán; los camareros de pisos necesitarán un A2 de alemán o inglés; y los recepcionistas deberán tener un B2 de alemán y un B1 de inglés.

Para registrarse, estos son los pasos: acceder a la página web de European Job Days; clicar sobre el botón 'Regístrese para este evento' situado a la derecha de la pantalla; hay que crear una cuenta nueva si nunca se había registrado o iniciar sesión con usuario y contraseña propios. La plataforma solicitará datos personales y relativos a la experiencia profesional; tras completar estos datos, el solicitante se habrá completado el proceso de solicitud con éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento