'EP' visibiliza la petición de Protección Civil de un pueblo de Valladolid: se busca al dueño de una dentadura postiza perdida en una fiesta

Las autoridades buscan al dueño de la dentadura.
Las autoridades buscan al dueño de la dentadura.
ATRESPLAYER
Las autoridades buscan al dueño de la dentadura.

Perder alguna de nuestras pertenencias es uno de los percances más comunes cuando acudimos a una celebración o una fiesta. Las llaves, la cartera o, incluso, aunque casi nunca nos separemos de él, el móvil son algunos de los objetos que más se extravían. Sin embargo, hay otros que es más extraño perder de vista.

Este viernes, la sección 'Ver para creer' de Espejo Público ha visibilizado el anuncio del cuerpo de Protección Civil de Zaratán, en Valladolid, cuyos miembros están buscando al dueño de una dentadura que se extravió durante la Fiesta de la Salchicha celebrada en el municipio.

Entre risas, Susanna Griso y Lorena García, presentadoras del matinal de Antena 3, han hecho muecas para imitar a la persona que, desde que perdió sus dientes, debe estar sin poder comer. Además, los colaboradores del programa han señalado que resulta extraño que nadie haya reclamado ya la dentadura.

Por su parte, Diego Revuelta ha destacado algunas de las características de los dientes postizos: "Tiene todos los dientes de delante, pero le faltan las muelas". Así, el matinal ha tratado de poner su granito de arena para que Protección Civil logre encontrar al dueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento