
Marina Yers no guarda secreto para sus casi cinco millones de seguidores en TikTok. Por eso, no ha dudado en enseñar paso a paso, como ha acudido a una comisaría madrileña a poner una denuncia.
Según la influencer hay "un guarro", suscrito a su canal de OnlyFans, que luego roba el contenido al que accede y lo pasa a sus amigos, cobrándoles dinero.
"Les cobra el mismo precio de lo que cuesta mi contenido", ha explicado de camino a la estación de policía: "Ellos no están suscritos a mi página y se creen que vale más".
"Lleva más de 6.000 euros ganados", ha asegurado la tiktoker de origen ucraniano, "porque no lo está haciendo solo con sus amigos". Por eso, con la ayuda de una policía, ha interpuesto la denuncia y ha salido la mar de contenta.
Tanto es así que incluso le ha hecho un homenaje al famoso meme de Pilar Rubio y se ha hecho "una sesión de fotos" con la denuncia y los coches de Policía.
"No se puede sacar dinero de la explotación del cuerpo de la mujer, la decisión la tengo yo", ha concluido para evitar las críticas: "No voy a permitir que ningún hombre se aproveche".
@marinayers Replying to @alv.fernz23 ♬ RD - Marina Yers
Aun así, muchos se han sorprendido de que la joven se haya hecho un canal de OnlyFans. Marina ha explicado que, aunque no aparece totalmente desnuda, hace ese tipo de contenido con el que no está del todo de acuerdo para poder financiar su carrera musical.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios