Orestes, en 'Pasapalabra': "Tengo tantas dudas que no sé ni por dónde me viene el aire"

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Orestes, en 'Pasapalabra'.

Tras el empate del pasado miércoles, Orestes y Rafa se volvieron a ver las caras este jueves en El Rosco de Pasapalabra, pero el desenlace del programa fue muy distinto.

Con el objetivo de un bote de 1.744.000 euros, el sevillano fue el primero en responder las preguntas de Roberto Leal. Con 163 segundos en su reloj, el concursante contestó a tres respuestas antes de pasar palabra.

Entonces llegó el turno de su rival, que con 159 segundos acumulados en el programa del día, utilizó 33 para responder siete preguntas de forma consecutiva.

Ambos fueron intercambiando turnos, pero fue Orestes el primero en concluir la primera vuelta sumando 20 aciertos, sin fallos y todavía con 44 segundos para intentar resolver las cinco preguntas que le faltaban en busca del bote.

Rafa, por su parte, acabó la primera ronda con 17 preguntas respondidas de forma correcta y con 52 segundos por delante. El sevillano contestó seis más hasta llegar a las 23, donde decidió dejar pasar el tiempo y plantarse.

Rafa, en 'Pasapalabra'.
Rafa, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La presión fue para el bando de Orestes, que comentó: "Tengo tantas dudas que no sé ni por donde me viene el aire", pero el participante decidió jugársela.

El burgalés contestó de forma incorrecta primero la H dejándole sin opciones de empatar con Rafa, y luego a S, cayendo definitivamente derrotado, por lo que tendrá que disputar La Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento