El Rubius charla con Elon Musk sobre sus preferencias en los cambios de Twitter: "Haz lo mismo que hiciste con tus coches"

El cruce de El Rubius con Elon Musk por los cambios de Twitter
El cruce de El Rubius con Elon Musk por los cambios de Twitter
El cruce de El Rubius con Elon Musk por los cambios de Twitter
El cruce de El Rubius con Elon Musk por los cambios de Twitter

Desde que el creador de Tesla, Elon Musk, adquiriera la red social Twitter, la controversia no ha dejado de crecer. Especialmente por el deseo del empresario de crear cuentas prémium para usuarios que, a cambio de pagar 8 dólares, conseguirán el tick azul de verificación

Algo que no ha gustado a todas las cuentas que ya han obtenido por sus propios méritos la identificación que les distingue del resto de internautas. Entre los que han expresado sus quejas directamente a Musk ha sido el streamer El Rubius.

El creador respondió a uno de sus tuits en inglés, pero no se esperaba que el empresario con 113 millones de seguidores lo viera. "¿Qué sucede cuando un usuario aleatorio paga 8 dólares y cambia su nombre a Elon Musk, usando tu misma foto de perfil y comienza a twittear como si fueras tú?", le preguntó.

"Las marcas de verificación existen para que las personas sepan que siguen a la persona real", ha añadido. A lo que Musk le ha respondido que eso ya sucede a diario. 

Aprovechando la conexión directa con el nuevo CEO de Twitter, el youtuber ha decidido hacerle algunas sugerencias. "Con mucho gusto pagaría 8 dólares para tener imágenes animadas de foto de perfil, o más personalización en general. Hazle a Twitter lo que le hiciste a tus coches y debería ser fácil", ha escrito.

Elon Musk ha terminado la interacción recordando que "Twitter se quedará con el dinero" de todos los que usen su tick azul para suplantar identidades, algo que hasta ahora no había sido confirmado. También ha asegurado que las cosas que El Rubius sugiere estarán incluidas para los que paguen. 

Una interacción que luego el creador de contenido comentó en su Instagram como algo que demuestra que "vivimos en una simulación". En Twitter, son muchos los que no tardaron en bromear con que El Rubius había sido muy simpático "respondiendo a un fan". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento