Claudia se plantea dejar a Javi tras lo que ha visto de él en la hoguera de 'La isla de las tentaciones 5'

Claudia, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Claudia, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Claudia, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

Un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 5 vio la luz este jueves 3 de noviembre en Telecinco. Fue uno de los más intensos de la edición, y en él quedó claro que la entrada de Ana y Cristian en el reality no fue en valde.

La primera protagonizó varios momentos cómicos durante su primera hoguera y Cristian, por su parte, mostró que estaba más que dispuesto a dejarse tentar. Pero en las hogueras también hubo momentos decisivos por parte de las veteranas, como cuando Claudia se planteó terminar su relación con su novio, Javi.

La joven sigue insatisfecha al ver cómo su novio no se comporta como ella desea, no se integra, no se divierte y no se tienta. Por ello, Claudia se derrumbó al ver las imágenes de su novio: "No lo entiendo. Yo me agobio porque no entiendo quién es esta persona, este no es el Javi del que yo me enamoré. Siento que le estoy apagando y a mí me duele mucho verle así", dijo, entre lágrimas.

Pese a la negativa de sus compañeras, la exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa siguió mostrándose culpable al creer que Javi había cambiado de actitud desde que es su novio, pues antes su personalidad era diferente. 

"Yo le he dado mil opciones: vamos a vivir cada uno por un lado, vamos a vernos menos... y esta era una de las opciones, pero no veo que lo esté intentando", se quejó. En los vídeos, la catalana vio a su novio pasando el rato, esperando a que la experiencia terminase para volver a su vida de siempre con ella. 

"Me duele tanto verle así... me siento súper culpable, porque es desde que está conmigo. Igual tengo que dejarle para que esté bien, aunque no quiero. También me siento un poco mal porque estoy intentando disfrutar, que hace mucho tiempo que no lo hacía. Me tiene idealizada. Pero soy una persona normal, simplemente le he dado el cariño que no le han dado y le he tratado como nunca le han tratado", reflexionó.

Placeholder mam module
'La Isla de las Tentaciones 5', en directo: episodio 7 (03/11/22) en Telecinco
Mostrar comentarios

Códigos Descuento