AliExpress permite ahora pagar las compras en tres plazos sin intereses: se podrá hacer ya el 11.11 y en el Black Friday

Las rebajas de principios de año han llegado a las plataformas de ecommerce.
Las rebajas de principios de año han llegado a las plataformas de ecommerce.
AliExpress
Las rebajas de principios de año han llegado a las plataformas de ecommerce.

AliExpress, el marketplace global de venta online perteneciente al Grupo Alibaba, y Klarna, firma de banca retail, pagos y servicios de compras, se han aliado para permitir a los usuarios de la plataforma pagar sus compras en tres plazos sin intereses.

En concreto, esta alianza llega justo para el 11.11 de AliExpress, que este año arranca este jueves, y se convierte así en el festival de compras más grande en el calendario del 'marketplace' chino hasta la fecha, según ha informado en un comunicado.

Este nuevo servicio ya está disponible en varios mercados clave de Europa como España, Francia e Italia y se espera que se expanda a otros países europeos, con Reino Unido, Bélgica, Irlanda y Portugal como principales objetivos, a principios del próximo año.

"En AliExpress trabajamos continuamente para ofrecer más variedad y flexibilidad a nuestros consumidores en términos de opciones de pago. En Klarna hemos encontrado un socio natural, gracias a su rápido crecimiento y fuerte énfasis en la mejora de la experiencia de compra. Estamos muy contentos de poder ofrecer esto a nuestros clientes justo antes de una importante temporada de compras como 11.11", ha explicado el director comercial europeo de AliExpress, Gary Topp.

Por su parte, el gerente general de Klarna en España, Daniel Espejo, se ha congratulado por esta alianza: "Al integrar las opciones de pago flexibles de Klarna, Aliexpress mejora y flexibiliza aún más la experiencia de compra de sus usuarios en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento