Los peces vuelven para tocar en casa

Música: El dúo zaragozano presenta su segundo single ‘En la línea 2’ con un concierto acústico en la Fnac.
Santi y Clara aparecen en la portada de su primer disco.
Santi y Clara aparecen en la portada de su primer disco.
Foto
Santi y Clara aparecen en la portada de su primer disco.
Como pez en el agua, y nunca mejor dicho, se encuentran los zaragozanos, Santi y Clara, integrantes del dúo Los Peces, con su segundo single En la línea 2 sonando ya en todas las emisoras del país. Hoy lo presentan en la Fnac y el día 8 de octubre en el Paseo Independencia, junto a Carlos Baute, para las Fiestas del Pilar.

«Es donde más nos gusta tocar. Es nuestra casa con nuestra gente y amigos. Además es donde nuestro disco ha tenido mejor acogida y estamos muy agradecidos», comenta Santi.

Vienen de actuar este verano como teloneros para el colombiano Juanes en Barcelona, Albacete y Madrid; y la ilusión todavía se aprecia en la voz de Santi cuando dice que «el trato ha sido excelente y ha sido impresionante actuar delante de 20.000 personas juntas. Hasta ahora para que nos viera tanta gente junta teníamos que hacer por lo menos ... ¡50 conciertos!».

La vida les ha cambiado por completo en tan sólo tres meses. «No estamos nada en casa, sólo para cambiar la ropa de temporada», dicen. Ya piensan en canciones para su segundo disco aunque esperan que este primero tenga un «largo recorrido».

Hoy, en la Fnac, Santi y Clara presentarán en acústico la canción que les ha lanzado a la fama, y las del resto del disco. «Presentaremos las canciones tal y como fueron concebidas, con un piano y una caja de ritmos».

* Fnac. 19.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento