Quién es Álvaro de Luna, el nuevo novio de Laura Escanes

El cantante sevillano Álvaro de Luna.
El cantante sevillano Álvaro de Luna.
JORGE PARÍS
El cantante sevillano Álvaro de Luna.

La actualidad de la prensa del corazón ha sorprendido este miércoles con la publicación de unas fotografías, a través de la revista Lecturas, en las que se puede ver a Laura Escanes con su nueva ilusión amorosa: el cantante Álvaro de Luna. 

Ambos han sido vistos besándose apasionadamente en la calle, aunque según la mencionada revista, la influencer también ha sido vista entrando y saliendo de la casa el cantante tiene en Malasaña. 

Biografía, música  y carrera de Álvaro de Luna

Álvaro de Luna es un conocido cantante y compositor español. Es natural de Sevilla y se formó como técnico de sonido. Sin embargo, a sus 28 años de edad, ha triunfado en el mundo de la música, a la que se dedica profesionalmente. 

Fue en el año 2017 cuando saltó a la fama junto al grupo musical del que formaba parte, Sinsinati, que sacó a la luz exitosos temas como, por ejemplo, Indios y Vaqueros o Cuando éramos dos. De hecho, el primero de ellos acumula más de 18 millones de reproducciones en YouTube. 

No sería hasta el año 2020 cuando el sevillano inicia su carrera en solitario, momento en el que lanza un nuevo sencillo que demuestra que en solitario también puede triunfar. Se trata de Juramento eterno de sal, una canción que acumula más de 22 millones de reproducciones en YouTube. 

Su éxito le ha llevado a conseguir ganarse la vida haciendo lo que le gusta y, de hecho, ha conquistado parte del panorama internacional y, en el mes de noviembre se va de gira, Levantemos al Sol Tour 2022, que le llevará a Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Buenos Aires o Montevideo, entre otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento