Nicola Peltz, sobre ser madre con Brooklyn Beckham: "Queremos tener familia numerosa, porque él tiene tres hermanos y yo tengo siete"

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.
Olivier Borde / BestImage /GTRES
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.

Ya a muchos les sorprendió que apenas dos años después de conocerse, y teniendo en cuenta lo jóvenes que son (él tiene 23 y ella, 27), se diesen el "sí, quiero" la primavera de este año. Pero Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen claro que están hechos el uno para el otro y, además, tienen un proyecto de vida en común similar: ambos quieren cuantos más hijos, mejor.

En unas declaraciones para la revista Style de The Sunday Times, la modelo y actriz ha revelado que ella está deseando tener hijos pronto, pero que Brooklyn, en cambio, quiere esperar un poco más. Eso sí, como ambos vienen de familias grandes, están tan acostumbrados que no se plantean otra forma de vida.

"Quiero tener hijos para ayer", ha confesado entre risas, si bien ha añadido acto seguido que, a pesar de esa apetencia por ser madre, cree que empezarán su cuenta "en un par de años".

"Sin ninguna duda estamos deseando tener una familia numerosa. Ten en cuenta que él tiene tres hermanos y yo tengo siete", ha puntualizado refiriéndose a la familia de David y Victoria Beckham (con los hermanos pequeños de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) y sus propios hermanos: Brad, Will, Matthew, Diesel, Zachary, Gregory y Brittany.

Desde la citada publicación se le preguntó su ella podría igualar el número de hijos de sus padres, para lo ella se ve preparada: "Es mucho, pero no sé, como queremos adoptar algunos niños, además de tener algunos propios, pues...". Y dejó claro esto está consensuado con su marido: "Ese es nuestro sueño".

También fue preguntada la modelo por las supuestas rencillas que existen entre ella y su suegra, Victoria Beckham. Esos rumores apuntan a que no se soportan, algo que ha podido ser alimentado por las palabras de Peltz, que ha asegurado que "ninguna familia es perfecta", si bien a continuación ha dejado claro que ella ni escucha ni hace caso de las habladurías y que desde luego entre ambas "no hay disputa alguna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento