La Policía, sobre la fiesta de Halloween desalojada en Sevilla: "No dejan salir a los menores, los tratan como ganado"

Interior de la Sala Music Sevilla durante la fiesta de Halloween 'light' que finalmente ha sido desalojada por motivos de seguridad.
Interior de la Sala Music Sevilla durante la fiesta de Halloween 'light' que fue desalojada por motivos de seguridad.
EMERGENCIAS SEVILLA
Interior de la Sala Music Sevilla durante la fiesta de Halloween 'light' que finalmente ha sido desalojada por motivos de seguridad.

"No dejan salir a los menores, los tratan como ganado". Esa es una de las apreciaciones que se pueden leer en el informe policial sobre el precinto de la discoteca Music de Sevilla, según ha revelado el Diario de Sevilla

Este local de ocio nocturno de la capital andaluza fue desalojado este sábado por motivos de seguridad mientras se celebraba una fiesta light para menores, una celebración de Halloween en la que trece menores necesitaron asistencia sanitaria por desvanecimientos y crisis de ansiedad.

Mientras algunos de los agentes policiales atendían a los menores que requerían asistencia, otros comprobaron cómo las salidas de emergencias estaban bloqueadas. Al tiempo, una de las personas del dispositivo de seguridad privada denunció a los agentes las malas condiciones para los asistentes a la fiesta al haberse agotado las botellas de agua, no disponer de sistema de aire acondicionado y con el agua de los aseos cortada.

A la llegada de los agentes al lugar se encontraron a "varias menores tumbadas en el suelo, junto con varios padres reclamando presencia policial con ímpetu, dado que al parecer había varios jóvenes en el interior en mal estado", señala el diario sevillano.

En el informe policial se lee también que "los jóvenes del interior no pueden salir del establecimiento" al estar las salidas de emergencia bloqueadas. "Con premura se abren las vallas para que los menores puedan salir del lugar y poder ser asistidos", añade el documento.

La empresa Enigma, organizadora de la fiesta, culpó este lunes a la sala de las condiciones "infrahumanas" que brindó "tanto a personal, asistentes como al equipo de trabajo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento