El producto de Lidl para no pasar frío en casa en invierno por menos de 10 euros

Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
LIDL
Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.

Llega el invierno y, por tanto, ya se van notando las bajadas generalizadas de las temperaturas en nuestro país, por lo que son muchas las familias que están pensando en los mejores métodos para evitar el frío en el hogar y, además, ahorrar. 

De este modo, Lidl tiene la solución perfecta para acabar con el frío dentro de casa, ya que tiene en su catálogo de productos las mantas de 150X200 cm, perfectas para arroparse y conseguir el confort del calor y la suavidad que aportan. 

De este modo, estas mantas se caracterizan por ser cálidas, suaves y muy agradables al tacto. Están elaboradas con tejido de microfibra de alta calidad y tienen reverso de tejido mullido.

También hay que saber que está preteñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero. De hecho, conserva su color incluso tras muchos lavados.

Hay tres modelos de manta disponibles, que se pueden encontrar a la venta en la web de compra online de Lidl, a un precio de 9,99 euros la unidad. 

Los tres modelos de las mantas de Lidl.
Los tres modelos de las mantas de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento