Carmen Alcayde se sincera sobre cómo está llevando la separación de su marido: "Estoy en pleno proceso"

Carmen Alcayde tratando de matizar sus palabras
La periodista Carmen Alcayde.
MEDIASET
Carmen Alcayde tratando de matizar sus palabras

Hace unas semanas Carmen Alcayde anunció en Sálvame que se divorciaba de su marido, Eduardo Primo Arnau, tras 30 años de relación. Fue una tarde complicada para la colaborada, ya que estuvo expuesta a las preguntas de sus compañeros y a la reacción de sus seguidores.

Fue una decisión "meditada, difícil, pero acertada", según dijo cuando dio la noticia. Tras ella, la comunicadora ha trabajado en su bienestar para enfocarse en una nueva temporada de su vida.

Es por ello que la valenciana se ha mudado a un nuevo piso, al cual le está dando un lavado de imagen. Y así lo ha dejado ver en sus historias de Instagram, donde ha mostrado los muebles y accesorios que ha comprado para montar y decorar su nuevo hogar.

"Estoy en pleno proceso. No tardé nada en encontrar piso. Desde que tomé la decisión, pues dos semanas", ha asegurado la periodista en el plató de Sálvame.

Asimismo, desde el programa le han pedido que le dé un consejo a Ana María Aldón, ya que ambas están pasando por la misma situación. "Según mi experiencia, le diría que saliera de esa casa por su estabilidad mental y emocional", le ha recomendado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento